Este octubre el Parque Nacional de Ordesa estaba divino, y las vistas desde los miradores a mas de mil metros de desnivel respecto a la Pradera, eran majestuosa.
Contratamos una Ruta en 4x4 en el mismo Torla. Nos vinieron a recoger a la puerta del hotel y tras una tortuosa y larga ascension, nos llevaron de mirador en mirador hasta el ultimo que se alza majestuoso sobre el final del valle donde esta la Cola del Caballo. La Bajada desde alli hasta el hotel sin parar nos costo una hora, lo que da una idea del recorrido.
Aunque por la comodidad de la ruta no habiamos quemado muchas energias, la ocasion bien se merecia una buena comilona, y que mejor para ello que el Restaurante La Cocinilla, que nos satisfizo plenamente y nos lo auto-aconsejamos para una proxima visita a Torla, pues por las inclemencias metereologicas del dia siguiente no pudimos volver a recorrer el Valle de Bujaruelo. Volveremos !