Blog
f o t ó g r a f o
Hola! Su ultima visita:   Lunes, 10 de Diciembre a las 03:51:51   Total visitas:     1.351.125                 On-Line: 2
       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)       Anocheciendo en Lucerna (Suiza)

Anochecer en Lucerna (Suiza)

28 Jul 2018 



El día había sido duro pues habíamos partido de la Provence después de la sesión del amanecer y los kilómetros y el tráfico retrasaron nuestra llegada a Lucerna así que la sesión de atardecer fue más corta de lo previsto.

La iniciamos junto al puente medieval de la Capilla (Kapellbrücke), símbolo de la ciudad y que se caracteriza por sus frontones pintados y construido en 1333 es uno de los puentes techados de madera más antiguos de Europa. Junto a este puente se levanta, sobre el lago, la Torre del Agua, una atalaya octogonal de piedra, más antigua aún que el Puente de la Capilla. A lo largo de la historia ha sido utilizada como puesto de guardia o archivo de la ciudad, entre otros usos. La dualidad entre el puente y al torre es, sin duda, una de las fotografías más buscadas de Suiza.

Cruzamos el lago de los Cuatro Cantones por la pasarela peatonal Rathaussteg que nos permitía hacer fotos del puente Kapellbrücke y hacia el otro lado a la iglesia de los jesuitas (Jesuitenkirche) del siglo XVII que se considera como la primera obra barroca religiosa de Suiza, siendo las dos torres, monumentos característicos de la ciudad.

Rodeando y fotografiando siempre el puente Kapellbrücke, pero sin entrar en él, volvimos al coche por el puente Seebrucke de gran tráfico de coches y autobuses. Fueron apenas una hora y media pero la verdad es que dieron mucho de si …. Lucerna tiene mucho y bueno que ver, pero el tiempo es de lo que mas escaso íbamos.


Tags: Suoza Lucerna lago Cuatro Cantones puente Kapellbrücke iglesia Jesuitenkirche




Escriba su comentario:



Comentario:




Ir a principio pagina

Recibir novedades del Blog






Ver Noticias mundiales:




Temas



Palabras clave


Búsqueda de Post del Blog





Web recomendadas





Desde 26/11/2.003

1.351.125 Visitas

= Gracias a vosotros =




Miembro de: AEFONA y ASAFONA Powered: Javier Romeo